21/5/12

Sean bienvenidos, esta es mi primera publicación, son las 3 de la mañana, otro día más de insomnio, será por la cantidad de cafeína que ingiero al día, o quizá por que a la noche miles de pensamientos acuden a mi mente como si de una tienda en rebajas se tratara, o quizá un poco de cada?

Bueno, da igual, a lo que iba, este blog es una representación de mi mente, cada cosa que pase por mi mente respecto a ciertos temas que me interesen o que considere de interés lo iré publicando, ojo, si publico alguna noticia no la publicaré tal cual, la publicaré dando mi opinión, mi punto de vista, mi manera de verlo, resumiendo, de una manera subjetiva, pues para darnos opiniones objetivas ya tenemos a los periodistas no? En serio piensas que si? yo no creo que los periodistas nos den una opinión para nada objetiva eh..
Lo cierto es que no estoy para nada contento con el diseño de la página, aún necesitaré unos cuantos días hasta que dé con los colores y combinaciones que hagan que me sienta a gusto escribiendo aquí. Soy bastante neurótico con esos temas.

Como iba diciendo, esta es mi primera entrada, no se si será la ultima, pero aquí dejo constancia.
Quien esté interesado puede comentar, debatir, añadir, todo lo que quiera, aquí nadie será mal mirado
ni criticado por tener un punto de vista diferente al del resto del mundo. De hecho por eso estoy aqui, por tener una visión del mundo diferente a la del resto. :)

No hay comentarios: