29/6/12

Voy a comprar una isla desierta, como esta, donde solo estemos tu y yo.




Hola, Con esta foto mía como cabecera abro este post.
Bueno, mía, mas bien es tuya, yo me la hice y yo te la regalé, para que la tuvieras.


Pues nada, son las 21:34 y he terminado de hacer unas cositas, jeje.
Esta foto la hice pensando:
 "Joder, no puedo decirla te quiero,que rabia, al menos así, de manera muda puede leerlo" y así fue, espero que te haya gustado.

Hoy he estado pensando, como tantas otras veces, lo fácil que sería tenerte entre mis brazos al menos
en un par de ocasiones al mes, solamente con tener trabajo, estable o no, pero trabajo, podría ir
una cuantas veces al mes..

Pero eso son divagaciones mentales mías, pero sería tan fantástico..
por ahora solo nos queda esperar y soñar, tengo tantas cosas que enseñarte, que contarte
tantísimas cosas que no conocemos el uno del otro simplemente por que a distancia son
imperceptibles.. Estoy deseando que llegue ese momento en el que podamos decir:
Si queremos vernos, podemos.

Fíjate, que cosas, te vas a encontrar con algo que no te esperabas encontrar hoy ni por asomo,
ha sido algo muy improvisado, poco meditado y un poco "a lo loco", que es como me gustan a mi las cosas
pues quedan muy naturales y humanas, y me encanta  :)

Lo que vas a ver a continuación lo hice pensando "Puf, no puedo decirla te quiero, y con un simple cartel sigue dándome rabia, por que los te quiero se me atragantan y me llenan la garganta (Toma rimazo improvisado para una canción)

Entonces seguí pensando ¡Anda!  ya lo tengo, la voy a hacer un video, y así puede descargarlo, y meterlo al móvil, tenerlo en el pc, o donde creas que puedas necesitarlo, te lo hago con todo mi amor, ilusión,

Cuando me eches de menos, solo tienes que ver el vídeo, y un pedazo de mi estará ahí contigo tantas veces y tanto tiempo como desees :)

Recuerdas? "Sabes que me tienes con solo pulsar el play" (?)

Pues es algo así, ahí va.





Espero que te guste mucho y le lleves siempre contigo en tu movil, y le ves con los cascos siempre
que lo necesites, y/o que lo tengas en tu ordenador :)


Laura, Te quiero mucho.


Javi.

No hay comentarios: